nuestra misión

llamados a

amar a dios


De hecho, Dios es nuestra prioridad. A través de Jesucristo, cada uno de nosotros ha entrado en una relación personal con el creador del universo. Cuando nos reunimos, todos nos entregamos nuevamente a Él en adoración. Esperamos encontrarnos con Dios en cada encuentro. Dado que Dios desea hablarnos, enfatizamos el estudio de la Biblia en nuestros servicios y exigimos que nuestros líderes pasen tiempo en oración buscando la voluntad de Dios.

AMAR A LAS PERSONAS


Una de las características más notables de un discípulo de Jesús es el amor. Jesús nos dijo que no solo nos amemos unos a otros, sino que amemos a nuestro prójimo como a nosotros mismos. Si somos el pueblo que Dios nos ha llamado a ser, debemos tener amor. No es negociable. Nos esforzamos por amar a los desagradables, amar a nuestro prójimo, amarnos unos a otros y amar a nuestros enemigos.

Juan 13:34-35:
"Un mandamiento nuevo os doy: Que os améis unos a otros; como yo os he amado, que también os améis unos a otros. En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tuviereis amor los unos con los otros."

HACER DISCÍPULOS


La Gran Comisión es claro que debemos ir y hacer discípulos. No nos dice que vayamos y hagamos conversos o que hagamos que la gente ore una oración para salvarse a sí mismos. Hacer discípulos es la directiva clara que Jesús nos dio antes de ascender al cielo. Nuestro objetivo más alto en CCO es ser discípulos que hacen discípulos y hacerlo con intencionalidad. Las últimas palabras de Jesús son nuestra primera misión.

LA MISIÓN


La misión de Calvary Chapel Oceanside es la misma misión que Jesús les dio a sus seguidores: Id, pues, y haced discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.

LA VISIÓN


La visión de Calvary Chapel Oceanside es crear una comunidad de creyentes auténticos y ser testigo de una ciudad transformada por la realidad del Evangelio que cambia la vida, a medida que la gente llega a conocer a Jesús como su Señor y Salvador

Lo que creemos

Al conocer y comprometerse con una iglesia local, es de vital importancia saber en que es fundada y en que cree esa iglesia.

SOMOS RELACIONADOS CON DIOS


De hecho, Dios es nuestra prioridad. A través de Jesucristo, cada uno de nosotros ha entrado en una relación personal con Dios. Cuando nos reunimos, todos nos entregamos nuevamente a Él en adoración. Esperamos encontrarnos con Dios en cada encuentro. Dado que Dios desea hablarnos, enfatizamos el estudio de la Biblia en nuestros servicios y exigimos que nuestros líderes pasen tiempo en oración buscando la voluntad de Dios.

ESTAMOS RELACIONADOS EL UNO CON EL OTRO


Todo cristiano que conoce a Dios y se entrega a su Espíritu puede ministrar a otros con sabiduría bíblica y dones espirituales.
Como iglesia, dedicamos tiempo a animarnos, apoyarnos y sanarnos unos a otros. Nos esforzamos comprometidamente en el amor de Dios para fortalecer la vida espiritual de los demás. Nuestro ministerio es para individuos, matrimonios, familias e hijos.

ESTAMOS RELACIONADOS
CON EL MUNDO


Si bien muchas personas en nuestra sociedad se resisten a la voluntad y las reglas de Dios, aceptamos Su reino y gobierno. Sin embargo, somos el mejor amigo del mundo. Estamos aquí para compartir la vida y las bendiciones de Dios a nuestra nación y comunidad, así como a otros en países lejanos. La iglesia es un instrumento de sanación de Dios para las personas cuyas vidas han sido destrozadas por el rechazo, el abuso, el alcoholismo, la muerte y muchas otras heridas que están presentes en nuestra sociedad. Hay esperanza y estamos aquí para proclamar la realidad de Dios al mundo.

EN CALVARY CHAPEL OCEANSIDE


Creemos ...
en las escrituras del Antiguo y Nuevo Testamento como verbal y completamente infalible en los escritos originales y que son la autoridad suprema y final en la fe y la vida.

Creemos...
en un solo Dios, eternamente existente en tres personas: Padre, Hijo y Espíritu Santo.

Creemos...
que Jesucristo fue engendrado del Espíritu Santo y nacido de la Virgen María.

Creemos...
que el hombre fue creado a imagen de Dios, que el hombre pecó y por lo tanto incurrió no solo en la muerte física sino también en la muerte espiritual, que es la separación de Dios; y que todos los seres humanos nacen con una naturaleza pecaminosa, y en el caso de aquellos que alcanzan la responsabilidad moral, se vuelven pecadores en pensamiento, palabra y obra.

Creemos...
que el Señor Jesucristo murió por nuestros pecados de acuerdo con las Escrituras como un sacrificio representativo y sustitutivo, y que todos los que creen en Él son redimidos y justificados por Su sangre derramada.

Creemos...
en la resurrección física del cuerpo crucificado de nuestro Señor Jesucristo, Su ascensión al cielo y Su vida presente para nosotros como Sumo Sacerdote y Abogado.

Creemos...
en “esa bendita esperanza”, el regreso personal, premilenial e inminente de nuestro Señor y Salvador, Jesucristo.

Creemos...
que todos los que reciben, por la fe, al Señor Jesucristo, nacen del Espíritu Santo y así se convierten en hijos de Dios.

Creemos...
en la resurrección corporal de justos e injustos; la eterna bienaventuranza de los salvos, y el eterno castigo de los perdidos junto con Satanás y otros ángeles caídos.

Creemos...
en la triple obra del Espíritu Santo; que busca y trae a los perdidos a la salvación;
que santifica al creyente; y que bautiza y da dones espirituales al cristiano para el servicio.

Creemos...
que la iglesia es un organismo espiritual compuesto por todos los creyentes en Cristo; que en su manifestación local es una asamblea autónoma de creyentes; y que sus ordenanzas son el bautismo y la comunión.

Creemos...
que Dios es digno de toda alabanza, reverencia y amor; y que el llamado más elevado de un cristiano es adorarlo.